¡PAREMOS EL SAQUEO AMBIENTAL!
Construyamos un país verde, sin monopolios y con democracia directa
- El gobierno y las transnacionales nos están dejando con una fuente energética contaminante y obsoleta. Hay que invertir fuertemente en energías verdes, limpias y renovables.
- Los últimos proyectos energéticos aprobados están generando un monopolio, reflejo de este sistema económico profundamente injusto y depredador del medioambiente. Chile debe tener una dura ley antimonopolios y fomentar la organización de vecinos y comunidades para que produzcan su propia energía.
- Todas estas decisiones se han tomado sin ninguna participación ciudadana, por lo que debemos tener elección directa de todas las autoridades y una Ley de Plebiscitos que permita a los ciudadanos decidir sobre las materias importantes.
Hazte Cargo: ¡Organízate y Actúa!
Cambiar esta situación depende de todos. Es necesario que nos informemos, concienticemos y denunciemos. Partiendo de nuestro círculo más cercano construyamos redes y un movimiento social que con movilización masiva y permanente termine con el Saqueo Ambiental a través de la Noviolencia Activa.
Adhiere. Súmate. Participa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí estas invitado a comentar